Carlos Sainz considera que termina 2016 siendo mejor piloto

El piloto español de la escudería Toro Rosso manifestó que acabó el año de su debut "con sensaciones positivas" y que es "mejor piloto".

Sainz, quien este domingo concluyó undécimo el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, siendo 15° en el campeonato, con 18 puntos, manifestó que acabó el año de su debut "con sensaciones positivas" y que es "mejor piloto".

"Diría que ha sido un buen día y un fin de semana positivo en general, después de un inicio muy duro", manifestó Sainz, de 21 años.

"Estoy contento porque hemos conseguido superar todos los problemas que tuvimos el viernes y hemos tenido una muy buena carrera para terminar undécimos", comentó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre este domingo en el circuito de Yas Marina.

"Creo que era lo máximo que podíamos hacer hoy. Esto demuestra que cuando no sufrimos ningún problema podemos estar ahí", explicó Sainz.

"Mi temporada de debutante termina con sensaciones positivas, porque creo que hemos tenido un buen año y en general he aprendido mucho en cada carrera, soy mejor piloto y esto me hará más fuerte", explicó Sainz.

"Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su duro trabajo durante esta temporada, ha estado genial", añadió el talentoso piloto madrileño. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas carlos sainz