Celis saldrá a la pista en Austria y en Hungría

El mexicano Alfonso Celis Jr. tendrá su primera aparición de la temporada en entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 junto a Force India en los viernes de los Grandes Premios de Austria y Hungría.

Celis tuvo seis participaciones en fines de semana oficiales de la F1 durante la temporada 2016, pero sus únicas apariciones este año habían sido durante las pruebas de pretemporada y en los ensayos posteriores al Gran Premio de Bahrein.

Force India ha anunciado que Sergio Pérez le dejará su lugar a Celis el viernes por la mañana en el Red Bull Ring, mientras que Esteban Ocon hará lo mismo en ocasión del Gran Premio de Hungría.

La actividad principal de Celis este año se centra en su tercera temporada de la ahora denominada World Series Formula V8 3.5.

El mexicano, piloto del equipo Fortec, logró una victoria en Spa en mayo y se mantiene en la lucha por el campeonato con Pietro Fittipaldi y Rene Binder.

Celis marcha tercero en las posiciones luego de la ronda del pasado fin de semana en Aragón, a 16 puntos del líder, Fittipaldi.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Alfonso Celis Jr.
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alfonso celis jr, celis force india, f1 2017, force india f1, formula 1, méxico f1, noticias f1