Checo considera que Force India ha entregado resultados extraordinarios

El piloto mexicano destacó que el nivel del VJM10 no está para sumar con los dos coches pero a pesar de eso han logrado llevarlos a la zona de puntos.

Sergio Pérez cree que Force India ha entregado de más en este 2017 colocando a sus dos coches en la zona de puntos en las tres primeras carreras de la temporada disputadas hasta ahora, a pesar de tener a otros equipos fuertes en la parte media de la parrilla.

El equipo luchó para encontrar el ritmo absoluto en la primera carrera e introducirán un paquete de actualización para el Gran Premio de España. Sergio Pérez terminó séptimo, noveno y séptimo, ampliando su racha de top 10 a 13 carreras consecutivas, mientras que Esteban Ocon lleva tres décimos sitios.

"Creo que como equipo estamos entregando más en comparación con el rendimiento que tenemos en este momento”, dijo el mexicano.

“Creo que estamos tomando oportunidades de otros y dejamos que otros lo hagan mal. No creo que tengamos el ritmo debido, sobre todo este fin de semana, ha sido muy grande. Cuando vemos las simulaciones de carrera no alcanza para ser el quinto o cuarto más rápido”.

"Así que hay mucho que mejorar, y es de esperar la próxima actualización de Barcelona nos moverá hacia adelante. Creo que Williams y Renault están un poco por delante. Tres carreras consecutivas en los puntos ha sido fantástico”.

Pérez comenzó 18 en Bahrein, pero a pesar de eso, tanto él como el equipo creían que era posible alcanzar un buen resultado.

"Estoy muy contento, sobre todo con la fe que mostró mi equipo. Empecé 18, todo estaba más o menos perdido, pero en la junta todo el mundo estaba animado como si estuviéramos en el top 10, como si tuviéramos buena suerte. Eso hizo una diferencia para mí”.

“Se mostró que nunca debes darte por vencido y siempre dar tu máximo. Saliendo 18 atacamos desde la primera vuelta y avanzamos al sitio 13, logramos cinco posiciones y mi carrera hasta los puntos fue un viaje increíble y esperamos continuar con eso”.

Pérez dice que le Equipo: tiene muchas lecciones que aprender de Bahrein.

"Nosotros, tenemos mucho que entender de este fin de semana. Luché todo el fin de semana con problemas en el coche. Era un problema con la altura de la carrocería trasera, algunas de las herramientas no estaban haciendo lo que esperábamos”

“Significa que básicamente perdimos el ritmo el coche. En la carrera creo que el ritmo era un poco mejor de lo esperado así que hay mucho por analizar”.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aerodinámica, bahrein, chasis, force india, vjm10