"Checo" Pérez: "Lo que hizo Ocon fue ilógico"

El piloto mexicano se encontró con su compañero de equipo justo en el reinicio de la carrera y tuvo que abandonar el GP de F1.

El Gran Premio de Azerbaiyán fue muy accidentado, banderas amarillas, bandera roja, muchos restos de autos y sí otra polémica en Force Inda, ya que sus dos integrantes se vieron involucrados en un incidente justo en uno de los reinicios de Carrera detrás del safety car.

El problema vino cuando Sergio Pérez no logró tener una velocidad creciente y fue alcanzado por Massa y Ocon, el primero pasó rápido a Checo, pero el segundo lo intento pasar justo en una curva, el mexicano no cedió espacio, Ocon tampoco y terminó por empujar a Checo a la barda causando daños a la dirección del auto.

"No puedo decir que lo que hizo Esteban fue agresivo, pero es ilógico lo que hizo, se vale pelear con tu compañero pero limpio", dijo Checo al terminar la carrera.

Ambos autos bajaron hasta las últimas posiciones de la parrilla hasta llegar a los pits, donde Sergio Pérez tuvo que abandonar por daños en el auto, pero solamente para que unos minutos después y bajo bandera roja, Force India trabajara en su coche para dejarlo de nuevo listo para correr… aunque vueltas más tarde, justo en la 41, fue llamado a pits para dejar la competencia definitivamente.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Carrera domingo
Pista Streets of Baku
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas baku, carrera, checo, choque, esteban ocon, f1, force india, formula 1, sergio perez