Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Albers: si criticas a Checo Pérez recibes amenazas de muerte

El ex piloto Christijan Albers señaló que ha recibido amenazas de muerte de aficionados de Checo Pérez por sus críticas al mexicano.

Sergio Pérez, Red Bull Racing

Foto de: Mark Sutton / Motorsport Images

Checo Pérez ha recibido críticas de la prensa holandesa desde la temporada pasada cuando surgió desde Tom Coronel, un piloto del Rally Dakar y categorías de turismo, el comentario de que el mexicano chocó de forma intencional en la clasificación de Mónaco para impedir que Max Verstappen tomara la pole position.

A él se ha unido un expiloto de F1, Christijan Albers, quien participó en 46 grandes premios y ahora tiene un podcast en uno de los diarios más importantes de Países Bajos: De Telegraaf, donde en esta ocasión ha señalado que ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores de Sergio Pérez.

“Es peligroso porque Pérez está creando un hype. Si escribes algo sobre Pérez que no es bueno, se te echan encima todos esos mexicanos con amenazas y amenazas de muerte y demás", reveló el excompetidor quien no quiere hablar mucho de las opciones del mexicano para pelear por el campeonato ante esta situación.

“Él (Pérez) va a tener la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo en 2023, o al menos lo intentará”.

Sergio Pérez, Red Bull Racing RB19

Sergio Pérez, Red Bull Racing RB19

Photo by: Red Bull Content Pool

Albers ya ha comentado en el pasado del piloto mexicano como en el Gran Premio de Bélgica de 2022 cuando Verstappen remontó desde la posición 14 y Pérez finalizó segundo. En esa ocasión señaló que: “el todopoderoso Red Bull es simplemente su único rescate” para el mexicano.

Además, indicó que no entendía por qué existían comentarios que señalaban a Checo Pérez como un gran cuidado de neumáticos. “Eso es realmente una historia sin sentido. Max ha tenido eso mejor bajo control durante varias temporadas. También pudo conducir más tiempo este fin de semana y marcar mejores tiempos por vuelta”, expresó.

Más de F1:

Ahora, Albers criticó el calificativo que la misma F1 le ha dado a Pérez como el rey de los circuitos urbanos tras la actuación del latino en Australia donde fue eliminado en la Q1 y finalizó quinto.

"La segunda cosa que me molesta, él es supuestamente el dios de los circuitos urbanos, pero la última vez que ha estado en Melbourne, que creo es más parecido a un circuito urbano, todavía vimos la brecha Verstappen-Pérez a la antigua allí. Y en los libres 3 fue igual que el año pasado, medio segundo”, finalizó.

Más de Sergio Pérez:
Christijan Albers

Christijan Albers

Photo by: Midland F1 Racing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Brown: La salida de Seidl ayudó a revisar la estructura de McLaren
Artículo siguiente Norris culpa a Pirelli por el caótico reinicio de la F1 en Australia

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica