“Checo” Pérez dice que aún hay mucho trabajo por hacer

Sergio Pérez terminó conforme con lo realizado este viernes en Rusia, pero piensa que aún deben mejorar en el ritmo del Force India.

El piloto mexicano finalizó noveno en el primer entrenamiento y luego fue 14° en el segundo, donde con 1m39s867 marcó su mejor vuelta del día, a menos de una décima de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg.

"Pienso que hemos aprendido bastante. Fue un buen día para nosotros", comentó Pérez, quien completó 50 vueltas entre las dos sesiones de práctica, aunque luego agregó: "Hay mucho trabajo por hacer para intentar mejorar nuestro ritmo".

Durante la primera sesión se vivieron varios despistes, pero "Checo" piensa que eso es común por tratarse del primer entrenamiento.

"En la FP1 obviamente uno siempre está buscando los límites e intentando hacer lo mejor, es bastante normal que esto suceda en la primera práctica", comentó.

Sobre la estrategia de paradas en pits para la carrera del domingo, donde podrían hacerse una o dos detenciones, el mexicano cree que aún eso es una incógnita.

"La posición en pista es muy importante aquí, nadie sabe lo que puede suceder".

Entrevista realizada por Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora