Checo Pérez ya siente el apoyo mexicano en Austin

El piloto de Force India comienza a ver más tricolores en las tribunas, algo que lo tiene contento a una semana del Gran Premio de México.

Sergio Pérez, Sahara Force India camina por el circuito

Sergio Pérez, Sahara Force India camina por el circuito

Photo by: Sutton Motorsport Images

Sergio “Checo” Pérez habló sobre lo que significa ver más banderas mexicanas y el apoyo de sus compatriotas en las tribunas del Gran Premio de Estados Unidos, algo que se ve bien como preludio al GP de México.

 

“Es grandioso ver después de una larga temporada mis compatriotas, tengo mucho apoyo aquí, muchos mexicanos y creo que es el calentamiento de lo que será la próxima semana (México)”, dijo el mexicano sobre la importancia de ver a sus fans.

 

El jaliciense aseguró que ambos fines de semana (Austin y CDMX) serán buenos para él y para México, un mes después del sismo que azotó al país.

 

“Creo que será un fin de semana sólido, peleando por ser el mejor cuarto equipo de la temporada”, dijo sobre su expectativa en Austin, aunque remarcó que lo que busca es ya llegar a México y  cumplir el sueño del podio. “Sería un gran fin de semana para mí y creo que será una gran fin de semana a pesar de lo que ha pasado en la ciudad en el último mes”.

 

 

Sobre las nuevas actividades que los nuevos dueños de la Fórmula 1 han realizado en la temporada, Pérez se encuentra contento con estas nuevas actividades, muchas de ellas que realizará en la capital mexicana.

 

“Me gusta mucho lo que los nuevos dueños están tratando de crear y darle a los fans un acercamiento importante con nosotros”, aseveró. “Trato de tener muchas actividades para y con los fans durante todo el fin de semana, así que será igual o mejor en México”.

 

Checo sabe que los Force India van bien en el circuito del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, algo que lo hace pensar que tendrán un buen fin de semana en la Ciudad de México.

 

“Creo que seremos fuertes en el GP de México gracias a nuestro auto, es una pista que la recta es muy importante, y que el tipo de curvas se le dan bien a nuestro monoplaza. Siempre puede pasar algo en México, ya no puedo esperar a la carrera”.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Sub-evento Jueves
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas apoyo, austin, autodromo hermanos rodriguez, cheo perez, estados unidos, f1, gp, grand prix, gran premio de mexico, mexicanos, mexico, perez, sergio checo perez