Christian Bale no será Enzo Ferrari en la nueva película

La estrella de Hollywood, Christian Bale declinó la opción de ser el legendario fabricante de coches deportivos y de Fórmula 1, Enzo Ferrari en la película de Michael Mann, citando preocupaciones sobre la salud.

Ex estrella de Batman, Bale, se cree que se ha retirado de la película debido que el proceso de ganancia de peso necesario para ser Ferrari puede provocarle problemas de salud

Según varias fuentes en Hollywood, Bale no se siente cómodo con el plazo de tiempo para la ganancia de peso a pesar de su compromiso para subir o bajar su masa corporal en películas como El Maquinista y American Hustle.

Bale habría sido Ferrari en el periodo de 1957, cuando el empresario automotriz enfrenta decisiones cruciales sobre cómo desarrollar su marca.

La producción comienza en la Primavera, dejando al director Mann en una carrera contra el tiempo para llenar ese papel.

La película está basada en un guión basado en el libro de Brock Yates, Enzo Ferrari: El Hombre, Los Coches, Las Carreras.

Mann ha estado trabajando en el proyecto durante 15 años, al principio junto a finales de la década con Sydney Pollack y con Al Pacino rechazando el papel.

Esta película no debe confundirse con el otro rodaje, Ferrari  que se encuentra en la producción, que es con Robert de Niro.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora