Coca-Cola prolonga su acuerdo con el equipo McLaren en F1

McLaren anunció la extensión de su acuerdo con la empresa Coca-Cola para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Lando Norris y Daniel Ricciardo participarán en campañas publicitarias.

Coca-Cola, patrocinador de McLaren desde 2018, ha ampliado su asociación con el equipo inglés para la temporada 2021. El logo de la famosa bebida estará presente en el lateral del McLaren MCL35M y en los cascos de Lando Norris y Daniel Ricciardo, quien se incorpora a la plantilla este año.

"Coca-Cola es una marca legendaria y una de las marcas de consumo más importantes del mundo", dijo Mark Waller, director comercial de McLaren. "Trajimos Coca-Cola a la Fórmula 1 hace tres años. Desde entonces, nuestra colaboración se ha ilustrado con campañas y eventos innovadores que involucran a fanáticos de todo el mundo".

En 2020, Lando Norris y Carlos Sainz participaron en un anuncio de Coca-Cola y Amazon, en el que se les veía entregando botellas, y operaciones de este tipo volverán a estar en el programa este año, con Norris y Ricciardo.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con McLaren para la temporada 2021", dijo Matthew Tarallo, vicepresidente de Amazon. “Desde 2018, hemos realizado acciones que han tenido un fuerte impacto global, beneficiando al ecosistema de Amazon y permitiendo el contacto directo y ofertas exclusivas para nuestros clientes alrededor del mundo. Espero continuar con esta poderosa alianza, que traerá valor y crecimiento a ambas partes en 2021 ".

The Coca-Cola Company también está directamente involucrada con Mercedes, ya que el grupo es accionista de la bebida energética Monster, patrocinadora de los actuales campeones.

También lee:

compartidos
comentarios
F1 confirma posibilidad de doble carrera en Bahréin por Portugal

Artículo previo

F1 confirma posibilidad de doble carrera en Bahréin por Portugal

Artículo siguiente

Ferrari tiene objetivos "claros" para Giovinazzi en 2021

Ferrari tiene objetivos "claros" para Giovinazzi en 2021
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos McLaren F1
Autor Vincent Lalanne-Sicaud