Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

¿Cómo es el rancho de los Schumacher que Ricciardo quería conocer?

Daniel Ricciardo se había autoinvitado al rancho de la familia Schumacher en Texas, pero la visita prevista quedó en nada, pero, ¿cómo es el rancho de los Schumacher?

Podio: ganador de la carrera Michael Schumacher

Podio: ganador de la carrera Michael Schumacher

Bridgestone Corporation

Mick Schumacher habló del rancho familiar en Texas y eso llevó a que las orejas de Daniel Ricciardo se agudizaran y durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia en Sochi el integrante de McLaren se invitó a sí mismo a la casa de la familia alemana, una situación ante la que el hijo del siete veces campeón del mundo solo dijo “De nada”.

Pero durante el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin resulta que la visita de Ricciardo no tuvo lugar. Pero ¿por qué no?

"Al final, no tuvo tiempo", dice Schumacher cuando se le preguntó sobre la posible invitación al australiano. Sin embargo, él mismo sí tomó un tiempo para dirigirse al rancho familia donde reconoce lo pasó bien justo antes de dirigirse al Circuito de Las Américas.

Ricciardo apuntó que no tomó la invitación tan en serio y que “sólo lo hice por las cámaras”, expresó el australiano quien se reía del momento y de la pregunta relacionada con la visita al rancho de los Schumacher.

"Tuve algunos eventos el martes y en realidad pensé que todavía llegaría (al rancho). Seguro que me hubiera gustado. Pero, probablemente sólo habría tenido 90 minutos antes de tener que hacer el viaje de vuelta".

Pero lo que no fue puede seguir siendo, dice Ricciardo quien apunta que es “bueno saber” que los Schumacher tienen un lugar a donde llegar en Texas. "Espero que vayamos a Austin durante muchos años. Entonces sería una buena dirección, siempre que la invitación siga en pie. Quizá también fue algo puntual".

"De todos modos, es muy bueno que tenga un rancho allí. Estoy celoso de eso".

Un rancho exitoso

Corinna Schumacher y Gina-Maria Schumacher celebrando la victoria de Mick Schumacher en la F2

Corinna Schumacher y Gina-Maria Schumacher celebrando la victoria de Mick Schumacher en la F2

Photo by: Mark Sutton / Motorsport Images

El amor de Corinna Schumacher, esposa de Michael Schumacher, y su hija Gina por los caballos los llevó a comprar un rancho en Texas cuyo nombre es CS Ranch que, según información de diversos medios tiene alrededor de 161 hectáreas de superficie y fue adquirido a finales de 2012, último año del múltiple campeón con Mercedes.

En aquella ocasión el diario alemán Bild preguntó al expiloto de Ferrari si tenía intenciones de mover su residencia de Suiza a Estados Unidos, a lo que el alemán respondió: “No. Vamos a seguir viviendo en Suiza”, al tiempo que reconocía quería pasar tiempo en su nueva adquisición.

Una vez que Schumacher adquirió las instalaciones realizó remodelaciones y ahora cuenta con 40 establos, además de una pista interior de 80x40 metros y una exterior de 120x60 metros, según la información del propio rancho.

También lee:

“CS Ranch es propiedad de Corinna Schumacher, esposa del piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos, Michael Schumacher. Corinna también dirige el CS Ranch en Suiza, donde su "SVAG CS Classic Show" se ha hecho un nombre en toda Europa”, se puede leer en el sitio web de las instalaciones donde destacan que han conseguido 250 trofeos, una muestra más de que Schumacher siempre quería tener éxito en cualquier campo que él se involucrara.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Hamilton y Bottas creen que Red Bull tiene más potencial en Austin
Artículo siguiente ¿Qué hay detrás de la mejora de Mercedes en recta?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica