Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

¿Cómo recibieron los pilotos el Año Nuevo?

Esquiando o en la playa, con pareja, amigos o en familia, los pilotos de élite mundial tuvieron diversas formas de despedir el 2021 y darle la bienvenida a 2022

Año nuevo pilotos (2)

Llegó el esperado 2022 y con él las altas expectativas por lo que traerá un nuevo reglamento en la Fórmula 1 y lo que promete ser otro ajustado mundial de MotoGP. Pero para la acción en pista aún falta tiempo, por lo que los pilotos se dedican a disfrutar sus breves vacaciones por todo lo alto, aprovechando para pasar tiempo en familia, o viajando a lugares paradisíacos con climas que no son habituales en sus países natales.

Comenzamos con Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri que ya tiene varios días disfrutando de la nieve en Suiza, específicamente en Verbier donde también recibió la Navidad.

 

El campeón de la Fórmula 1 2022, Max Verstappen pasó unas especiales vacaciones en Brasil con la familia de su novia, Kelly Piquet.

 

Por su parte, Charles Leclerc, de Ferrari, ha usado el tiempo libre para disfrutar de México y Cancún con su novia y amigos. Sergio Pérez se encargó de decirle que está en "el mejor lugar del mundo", y sus fotos parecen comprobarlo.

 

Álex Márquez es uno de los que ha recibido el Año Nuevo en casa, con el tradicional árbol navideño de fondo y brindando por lo que vendrá.

 

Valtteri Bottas, ya ex piloto de Mercedes y piloto de Alfa Romeo, es uno de lo que decidió no pasar estos días en su Finlandia natal (donde sí estuvo para Navidad) sino en Australia. Tampoco ha perdido tiempo en actualizar su biografía de Instagram y Twitter para decirle al mundo cuál es su nuevo equipo de Fórmula 1.

 

Desde Andorra, Álex Rins sabe que la combinación de bebé más mascota nunca falla y así ha compartido con sus seguidores cómo despidió la Nochevieja. 

Otros que también han compartidos imágenes han sido Fabio Quartararo desde la comodidad de su hogar, Vettel fue visto esquiando, George Russell aprovechando el sol, y Vandoorne con un especial traje que aún tratamos de entender bien.

 

Y aunque ya no forma parte de la parrilla de 2022 para la Fórmula 1, también quisimos ver cómo pasaba este día Kimi Raikkonen con su familia.

 
Del editor, también lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Cómo un joven Russell convenció a Mercedes para que apueste por él
Artículo siguiente ¿Por qué salen chispas de los coches de F1?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica