¿Cómo sería el aspecto de un Porsche de F1?

compartidos
comentarios
¿Cómo sería el aspecto de un Porsche de F1?
Edd Straw
Por: Edd Straw
Traducido por: Federico Faturos
20 oct. 2017 12:01

Porsche dijo el mes pasado que se encuentra evaluando un posible regreso a la Fórmula 1, el cual depende de cómo será el reglamento de los motores en el futuro.

Lutz Meschke, vicepresidente del directorio de Porsche y miembro de la junta de finanzas e IT de la compañía, confirmó su interés el mes pasado en el Gran Premio de Italia, dando esperanza sobre el posible regreso de uno de los fabricantes de autos más famosos del mundo a la F1 por primera vez desde 1991.

Si bien aún Porsche está lejos de comprometerse con volver y todavía no está claro si lo haría únicamente como fabricante de motores o como equipo integral, Motorsport TV ha creado esta animación en 3D de cómo sería un auto de F1 oficial de la marca alemana:

El auto se encuentra en la portada de la revista Autosport de esta semana, la cual presenta un artículo especial sobre lo que necesita Porsche para volver a la F1 y qué tan cerca podría estar de eso.

La revista Autosport es lanzada cada jueves, disponible tanto de forma impresa como digitalmente, y ofrece la mejor cobertura de la F1 y todo el mundo del deporte motor.

Porsche F1 livery concept
Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Porsche Team
Autor Edd Straw
Tipo de artículo Artículo especial