Cómo podrás ver las transmisiones de la F1 2022 en Latinoamérica

A partir de la temporada 2022 habrá algunas modificaciones en cómo se podrán mirar las transmisiones de la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Cómo podrás ver las transmisiones de la F1 2022 en Latinoamérica
Cargar reproductor de audio

La temporada 2022 de la Fórmula 1 será diferente a las anteriores en cuanto a transmisiones de televisión se refiere para la zona de Latinoamérica ya que habrá una diferencia de opciones respecto a lo que se manejó hasta el 2021.

Dado que FOX Sports México ya no pertenece a Grupo Disney luego de la venta a Grupo Lauman ejecutada en el segundo semestre del año pasado, los derechos ya no serán compartidos con la plataforma de la empresa estadounidense Star+ como fue en el 2021.

Ahora, FOX Sports México tiene en exclusiva los derechos de las transmisiones de la máxima categoría para territorio mexicano.

La empresa FOX Sports México anunció que tendrá todas las carreras, prácticas y clasificaciones en vivo a través de sus diferentes canales. La programación del fin de semana se lanzará en los próximos días.

El resto de Latinoamérica mantendrá las transmisiones por ESPN con carreras en vivo, y algunas diferidad. En algunos territorios como Chile las transmisiones serán por FOX Sports, una empresa que no está ligada a la del mismo nombre en México.

Las sesiones de prácticas, clasificación y algunas carreras serán llevadas en vivo por estos canales. El campeonato completo sin cortes comerciales se transmitirá por Star+ para estos territorios sin cortes comerciales y donde disfrutarás de todo el calendario. Recuerda que esta condición no aplica para México. 

La plataforma de F1 TV mantendrá sus transmisiones en Latinoamérica con sus dos opciones, con el denominada paquete F1 TV Pro como la más completa de ambas al ofrecer las transmisiones sin cortes comerciales, la posibilidad de seguir el sistema de cronometraje completo a través de la aplicación, así como acceder a las cámaras a bordo de los diferentes pilotos que conforman la parrilla de salida. Repeticiones de las sesiones, archivo histórico forman parte del paquete.

También lee:

La aplicación de F1 TV se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS, así como para los dispositivos Roku. La suscripción puede ser anual o mensual y el precio depende del país de contratación. 

Las competencias de las categorías antesala como Fórmula 2 y Fórmula 3 también estarán disponibles tanto en la plataforma de la categoría como en las televisoras antes mencionadas.

Horarios GP de Bahréin F1
Horarios GP de Bahréin F1
1/1

Foto de: Bernardo Maldonado

compartidos
comentarios
Verstappen: nuevos F1 ya no ofrecen momentos "incontrolables"
Artículo previo

Verstappen: nuevos F1 ya no ofrecen momentos "incontrolables"

Artículo siguiente

Ajustes en el circuito de Arabia deberían mejorar el circuito

Ajustes en el circuito de Arabia deberían mejorar el circuito