Coulthard desecha complot en favor de Rosberg

El ex piloto y ahora analista, David Coulthard, asegura que a Mercedes le convendría más una hipotética coronación de Lewis Hamilton en la temporada 2016.

Para el ex piloto de Fórmula y actualmente analista, David Coulthard, están equivocadas las opiniones que sugieren que hay un complot dentro del equipo Mercedes para que Nico Rosberg suceda a Lewis Hamilton como monarca de la máxima categoría del deporte motor.

"A Mercedes le conviene más que Hamilton gane su cuarto título. No sólo es imposible para Mercedes sabotear los motores de Hamilton, sino que no es lógico ni conveniente para un equipo que recibiría mucho más si Hamilton gana el campeonato este año que si lo gana Nico Rosberg", opina Coulthard en su columna publicada en 'The Telegraph'.

El texto, que lleva por título "Por qué es absurdo sugerir que Hamilton está siendo saboteada por Mercedes", es una amplia reflexión del escocés sobre lo sucedido en el Gran Premio de Malasia y concluye: "a Mercedes le conviene más que Hamilton gane su cuarto título".

Según el ex piloto de Williams, McLaren y Red Bull, "la idea de que Mercedes favorezca a un piloto 'pseudo-alemán' (de padre finlandés, madre alemana y criado en Mónaco), porque al parecer Mercedes es un 'equipo alemán' aunque en realidad tiene la sede en Northamptonshire, no tiene sentido".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos David Coulthard , Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora