Criticar a Hamilton por su estilo de vida no está bien, dice Andretti

compartidos
comentarios
Criticar a Hamilton por su estilo de vida no está bien, dice Andretti
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
18 dic. 2015 13:57

La leyenda de las carreras Mario Andretti ha dicho que hay que dejar de criticar a Lewis Hamilton por su estilo de vida.

Mario Andretti
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 en el desfile de pilotos
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 Team
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Hamilton se ha convertido en motivo de comentarios por sus excentricidades fuera de pista, y recientemente realizó una serie de presentaciones en programas de televisión de los Estados Unidos para hacer más fuerza en su perfil mundial.

Y si bien su antiguo jefe Ron Dennis es uno de los que ha cuestionado el estilo de vida de Hamilton, Andretti piensa que el piloto de Mercedes tiene todo el derecho para disfrutar de su tiempo libre lejos del auto de carreras.

"Viviendo día a día él (Hamilton) aprovecha el momento", le dijo Andretti a Motorsport.com durante una aparición en los Autosprint Golden Helmet Awards.

"El se está divirtiendo y está llevando adelante una vida diferente, con un estilo personal.

"Pero es un buen muchacho. Sabe cuáles son las prioridades, y por eso no debemos criticarlo de ninguna manera.

"No creo que la manera en que vive tenga un efecto en su rendimiento. Mientras tenga la motivación indicada, él seguirá siendo un piloto de primer nivel".

Habrá una dura lucha por el título

A pesar de sus halagos para Hamilton, Andretti piensa que el británico enfrentará tiempos más duros en la pista en 2016 mientras crece la amenaza de Ferrari en la disputa por el título.

Andretti, quien recordadamente condijo para el equipo italiano, cree que con Sebastian Vettel al volante podrán ir a la carga por el campeonato.

"Sí, sin dudas", dijo. "Vettell es la persona indicada para Maranello. Parece para mí que el ambiente en Ferrari está muy motivado y sereno. Pienso que tienen las condiciones correctas para dar lo mejor de ellos el año que viene.

"El equipo en Maranello siempre da el 110% para volver a la cima.

"Pero ahora veo a un equipo que no piensa en ganar una carrera de vez en cuando, como sucedió en 2015. Es una escudería que peleará por el título y espero que regresen a estar arriba de todo".

Next Fórmula 1 artículo
Massa recuerda la muerte de su amigo Jules Bianchi

Previous article

Massa recuerda la muerte de su amigo Jules Bianchi

Next article

Felix da Costa mantendrá su vinculo con Red Bull

Felix da Costa mantendrá su vinculo con Red Bull

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton Shop Now
Equipos Mercedes
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias