Daniel Ricciardo prefiere la P5 que ver su tiempo

El piloto de Red Bull sabe que está lejos en cuanto a tiempo para pelear con los Ferrari o Mercedes, pero al menos tiene un buen lugar en la parrilla y en eso se concentra.

Daniel Ricciardo está muy consciente que para lograr colocarse en el Top 3 o 4 debido a estar detrás casi dos segundos de los punteros, pero el tener la P5 es algo bueno, al menos para buscar con alguna estrategia lograr mejorar. 

"Todo lo que esperaba. quinto fue el objetivo y lo obtuvimos. sabíamos que la brecha sería más grande que en Bahrein, la naturaleza del circuito nunca ha sido una fortaleza para nosotros. sin sorpresas hoy".

"Para ser honesto prefiero ver el quinto lugar, que el tiempo, sabíamos que eso pelearíamos, pero ahora peleó con Massa. Por ahora veo el tiempo y es una diferencia grande, el año pasado estuvimos a 1.5s de los punteros y ahora es de 1.8s".

"Esperamos mantenernos en top 5, será una batalla con los que tengo al lado y no con los que están en la delantera, lo cual será una buena pelea; en Monaco, todos vivimos en el mismo edificio Max, Massa y yo, así que puede ser una Buena pelea de vecinos".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Calificación sábado
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas auto, carrera, daniel, f1, gp, red bull, ricciardo, rusia