Sainz: "El fin de semana se torció desde los Libres 1"

El piloto español tuvo un fuerte accidente en la curva 3 tras tocarse con Romain Grosjean y terminó antes de tiempo el GP de Canadá después de arrancar 13º.

Poco ha durado el domingo de Sainz en Montreal. Llegando a la curva 3, y rodando en tráfico, Romain Grosjean y Carlos Sainz se emparejaron. El madrileño cerró el espacio al de Haas, que le tocó, y el Toro Rosso salió disparado marcha atrás llevándose por delante a Felipe Massa y estrellándose violentamente contra las protecciones.

“Hemos salido regular. No hemos ganado ni perdido posición. Luego me he ido por fuera en la curva 2 para tratar de adelantar a Fernando. He salido en paralelo con él. A partir de ahí, sinceramente, no he visto lo que ha pasado…", reconoció a Movistar + F1 el español. 

"En la repetición he visto que tenia a un Haas en el ángulo muerto de la derecha que en ningún momento he llegado a vet y nos hemos tocado. A partir de ahí era un pasajero yendo marcha atrás en la curva tres, he tocado a Felipe y contra el muro, que gracias a Dios no me ha pasado nada porque ha sido un golpe muy fuerte".

 Sainz no ha tenido su mejor fin de semana en Canadá, tras su extraordinaria actuación en Mónaco hace dos semanas. Además, el español considera que Baku tampoco se adaptará a las características de su Toro Rosso STR12.

“El fin de semana desde los Libres 1 empezó un poco torcido. Cuando sales en medio del pelotón estas cosas en carrera siempre pueden pasar. A pasar página y a por Baku. Un circuito que tampoco debería ser súper bueno para nosotros, pero seguro que pasan cosas y podemos hacer algo", concluyó un Sainz que sigue en el top 10 de la F1https://es.motorsport.com/f1/ 2017 a pesar de dejar a cero este domingo su casillero.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas canada f1, f1, f1 2017, formula 1, noticas f1, sainz canada, sainz f1, toro rosso canada