Dennis recurre a un tribunal para mantener su puesto en McLaren

El futuro del jefe de la escudería británica ha sido puesto en duda nuevamente este viernes. Una información sugiere que ha iniciado acciones legales para parar el movimiento de los de Woking que le dejaría fuera del equipo.

Dennis está luchando por permanecer al cargo del equipo británico de F1 después de que el pasado mes se supiera que la directiva de la compañía le informó de que su contrato no sería renovado

Después de indiciar que no tenía intención de echarse a un lado, Dennis ha estado haciendo esfuerzos para encontrar el respaldo fiananciero que le ayudaría a a asegurar la compra del equipo y su futuro. 

Sin embargo, una información de Sky News este viernes asegura que Dennis estuvo en la Corte Suprema de Londres este jueves y viernes para obtener una orden que evitara que se le deje fuera del equipo cuando su contrato termine. 

Con sus esfuerzos habiendo fracasado, según las informaciones, la historia de Sky asegura que una reunión de la ejecutiva de McLaren está teniendo lugar este viernes por la noche para decidir la inmediata suspensión de Dennis como jefe ejecutivo. 

McLaren ha renunciado a comentar el asunto y no hay ningún comunicado oficial que confirme la decisión en firme de la Corte.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas despido, f1, f1 2017, mclaren, ron dennis, woking