Dennis también habría roto con Honda, dice Brown

El director ejecutivo de McLaren considera que el ex dirigente inglés también rompería la asociación que él ha puesto en marcha.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown cree que Ron Dennis, antiguo dirigente máximo del equipo, tomaría la misma decisión de romper la asociación técnica con la Honda en la F1.

El acuerdo con Honda fue firmado justamente en la época en la que Dennis comandaba, siendo que la intención era repetir el periodo de éxito entre McLaren y el fabricante japonés de finales de los años 80, principios de los años 90.

Sin embargo, McLaren sufrió enormes dificultades en las últimas tres temporadas – ejemplo de ello fue el hecho de que, en 2017, cerró el Mundial de Constructores en la penúltima posición.

Para Brown, la decisión de deshacer la asociación es inevitable. Cuestionado por la emisora Sky Sports si Dennis haría la misma cosa, dijo: "Creo que él haría. El quema por dentro, tal como sucede con nosotros, que nosotros no estemos ganando carreras."

"Él estaba aquí cuando las conversaciones estaban en marcha, y creo que Ron siempre ha tenido y siempre tendrá el mejor de los intereses de McLaren en el corazón. Él es el Sr. McLaren", continuó.

A partir de 2018, McLaren utilizará motores Renault; ya la Honda seguirá en la F1 en colaboración con el Toro Rosso.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, honda, mclaren, ron dennis, zak brown