Dennis: "Tenemos la mejor pareja de pilotos de la F1"

Después de un frustrante noveno lugar en el campeonato pasado, Ron Dennis tiene la intención de que el equipo regrese a las cinco primeras posiciones.

Los líderes del legendario equipo británico están conscientes de que obtener una victoria podría ser complicado, especialmente con los retrasos adoptados por Honda en la unidad de potencia. El presidente de la marca, Ron Dennis, ha preferido destacar los esfuerzos realizados por el personal que trabaja en Woking. 

"No vamos a predecir cuándo vamos a ganar, pero puedo decir sin temor a la contradicción de que todos los miembros de nuestro equipo han trabajado con dedicación en los últimos meses", destacó Dennis. "Gracias a ellos, la trayectoria del desarrollo del MP4-31 ha estado por cielos este invierno, y estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo."

El británico hizo hincapié en la calidad de su equipo, especialmente con su dúo de pilotos, compuesto por Fernando Alonso y Jenson Button. McLaren es uno de los equipos en tener en sus asientos a campeones del mundo. 

"Tenemos la mejor pareja de pilotos de la F1", dijo Dennis en una manera clara y sencilla. "Contamos con un equipo de ingeniería que ha sido meticulosamente compuesto, reestructurado, guiado e inspirado ; la mezcla de habilidades técnicas y de nuestro actual estado de ánimo es el adecuado para nuestra actividad y está a la vanguardia."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arai, dennis