El desmayo de Verstappen fue por un mal movimiento

Red Bull no mostró preocupación alguna por el desmayo de Max Verstappen tras los primeros entrenamientos libres a causa del calor y la deshidratación, y cree que se debió a un movimiento brusco del holandés.

Verstappen se sintió mareado nada más terminar la primera sesión de libres en Sepang después de salir del coche debido a las altas temperaturas a las que se enfrentan los pilotos en este gran premio.

El joven se desmayó, aunque se recuperó pronto y no sufrió ninguna secuela, como mostró en pista posteriormente logrando el 5º mejor puesto de FP2 y el 2º en FP3. El equipo cree que el desmayo se produjo porque, en una situación de agotamiento y deshidratación, salió demasiado rápido del coche, con un movimiento demasiado brusco.

Hablando en la televisión holandesa sobre el incidente que ocurrió justo el día de su 19º cumpleaños, Verstappen dijo: "Después de FP1 creo que salté demasiado rápido del coche"

"Las cosas se veían un poco confusas en mis ojos, se me nubló la vista, así que tuve que reposar por un momento. Pero no hubo problemas como se pudo ver en FP2".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp malasia, gp malasia 2016, max verstappen, red bull, verstappen