Di Resta está a punto de volver a tener un rol en la F1

Paul di Resta se encamina a formar parte nuevamente de la Fórmula 1, en medio de especulaciones que indican que será anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams.

El británico ha pasado los últimos años enfocado en el DTM luego de ser dejado de lado por Force India a finales de 2013.

Realizó su debit para esa escudería en 2011, sumando puntos en su primera carrera para el equipo en Australia y obteniendo buenos resultados durante tres temporadas.

Pero luego de perder su lugar en manos de Serbio Pérez en 2014, di Resta no logró encontrar otro asiento en la F1, por lo que regresó a Mercedes con el DTM, marca con la cual había ganado el título en 20120.

Debido a que el escocés nunca se rindió en su deseo de buscar oportunidades para volver a la F1, las más recientes posibilidades de di Resta parecen haber mejorado ante la necesidad de Williams de encontrar un piloto experimentado para reemplazar a Adrian Sutil, su anterior piloto de reserva.

Un reporte de la BBC este domingo dijo que el acuerdo di Resta-Williams ya estaba terminado, y que el piloto viajaría a las carreras con el equipo y ocuparía el lugar de los titulares, Valtteri Bottas y Felipe Massa, en caso de que ellos no puedan.

El año pasado Bottas no pudo competir en el Gran Premio de Australia y y Williams FW37 no tomó de la partida.

Ante una consulta de Motorsport.com, Williams se negó a declarar sobre la situación, pero se cree que el anuncio de los planes será realizado antes del inicio del campeonato en Australia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , DTM
Pilotos Paul di Resta
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora