Di Resta fue confirmado como piloto de reserva de Williams

Paul di Resta regresará a la Fórmula 1 como piloto de reserva de Williams en este año, según confirmó la escudería de Grove.

El piloto de 29 años dejó la categoría a finales de 2013, habiendo pasado tres temporadas con Force India.

Di Resta regresó entonces al DTM, donde fue campeón en 2010, junto a Mercedes, donde continuará corriendo este año, combinando esa actividad con su papel en Williams.

"Estoy encantado de unirme a Williams como piloto de reserva y estoy ansioso por que comience la temporada 2016", dijo di Resta.

"Será un año ocupado combinando mi participación en el DTM junto a Mercedes AMG y la asistencia a los Grandes Premios en mi nuevo rol de piloto de reserva.

"Estaré dando todo mi apoyo a ambas actividades y espero ansioso por lo que traerá este año. Quisiera agradecer a Claire y a Williams por la oportunidad de ser parte del equipo".

Williams dijo que di Resta "pasará mucho tiempo" con el equipo en las carreras y también tendrá prácticas en el simulador para estar listo en caso que necesite reemplazar a los pilotos titulares.

"Nos sentimos felices de darle la bienvenida al equipo a alguien con la experiencia de Paul", dijo Claire Williams. "Habiendo competido en 58 carreras de Fórmula 1, el conocimiento de Paul será invaluable.

"También confiamos en que dada su reciente participación en la F1 y la actual en el DTM, Paul podrá subirse al FW38 y ayudarnos en nuestra campaña 2016".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Paul di Resta
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora