Directora de Williams asegura que Force India "realmente me preocupa"

La hija del fundador de Williams, Claire Williams dice que pelea con Force India por el cuarto lugar del campeonato de constructores será complicada.

La subdirectora del equipo Williams, Claire Williams dijo que su equipo no puede dejar Force India escapar en la pelea por el cuarto lugar en el campeonato de constructores.

El equipo bajó de posición tras el Gran Premio de Bélgica, después de que los bólido de Force India se metieron en el Top-5.

Se le preguntó si el equipo todavía puede retar a Force India por el cuarto lugar, a lo que Claire le dijo a ESPN: "tenemos algunos problemas por el momento en la gestión de los neumáticos, aerodinámica, etc... Estoy preocupada porque perder el cuarto lugar en el campeonato significa perder mucho dinero, por eso no es algo que nos podamos permitir. Vamos a tener que trabajar muy duro para pelear con ellos".

"Yo sé que a Force India le encantaría tomar el cuarto lugar, lo que para nosotros sería muy decepcionante. Yo creo que uno tiene tres equipos de punta en las seis primeras posiciones, y Williams y Force India están disputando uno, dos o tres puntos y tal vez la oportunidad única de vencer a uno de estos equipos si hay un problema de confiabilidad o cualquier otra cosa. La batalla con los Force India realmente me preocupa."

"Eso no es lo que yo quería y esto viene como resultado de algunas carreras muy decepcionantes en las que deberíamos terminar mejor, ya que eran circuitos buenos para nuestro coche. Pero cometimos una serie de errores."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora