Ecclestone advierte: "La Fórmula 1 no es comida rápida"

Bernie Ecclestone advirtió a los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, que el deporte no debería ser tratado como un restaurante de comida rápida.

Ecclestone fue el rey de la categoría por décadas, y al comienzo de año los nuevos propietarios lo obligaron a renunciar. El multimillonario británico, sin embargo, continúa manteniendo sus críticas sobre la nueva dirección de gestión, por lo que no es una gran sorpresa que no esté de acuerdo con la nueva administración.

"El estándar que tratan de imponer es muy al estilo americano. Lejos de la Fórmula 1. Tienen que despertarse. Nada está mal, no tengo nada en contra de ellos, pero deben darse cuenta que la F1 no es como un restaurante de cómida rápida", comentó Ecclestone en Brasil.

Bernie agregó que Liberty tendrá una gestión decisiva, pues la categoría creció como nunca en los últimos 40 años..

"Si el trabajo realizado no hubiera sido bueno, entonces no hubieran comprado a la compañía. Pensamos que era el momento adecuado para vender. Quizás estamos equivocados, pero así fue".

Ecclestone ha tenido desde entonces un puesto honorario en el consejo, pero los nuevos propietarios nunca le consultaron sobre nada.

"Todavía ocupo un alto cargo en la empresa. Creo que soy una especie de asesor. Después de 40 años, no quiero regresar y preguntar a los propietarios cómo operar. Es como si contrataran a un asesino a sueldo, y luego comienzan a preguntarse qué se debe hacer", agregó Ecclestone.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com
Etiquetas bernie ecclestone, comida, formula 1, liberty media, rápida