Ecclestone no cree que haya GP de Alemania en 2017

El patrón de la F1 aseveró que no ve las condiciones para que retornen los Grandes Premios a terrritorio germano, pues considera que "no es un gran mercado".

Bernie Ecclestone,   patrón de la Fórmula 1,está seguro de que Alemania volverá a quedarse sin organizar un Gran Premio en 2017, según una entrevista adelantada por la publicación especializada 'Motorsport-Magazin.com'.

"Podemos estar seguros de que no habrá competición" en el circuito alemán de Nürnburgring, dijo Ecclestone a la revista. “No me parece que Alemania sea un gran mercado"

En 2016 y en 2018, el Gran Premio de Alemania se disputará en Hockenheim. Pero los propietarios de este circuito descartan celebrar allí la competición anual alemana.

Los pilotos alemanes ya tuvieron que renunciar a una carrera en casa en 2015. La falta de acuerdo entre Ecclestone y los organizadores dejaron al país sin su Gran Premio por primera vez desde 1960.

Ecclestone parece no tener prisa. "No me parece que Alemania sea un gran mercado", dijo el multimillonario de 85 años, que también rechaza la idea de un Gran Premio compartido entre Francia yAlemania.

Al otro lado del Rin no se han celebrado competiciones de Fórmula 1 desde 2008. El problema de una carrera franco-alemana es, para Ecclestone, que "costaría mucho más promocionarla" y que "la gente se olvidaría de dónde es la competición de cada año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bernie ecclestone