Ecclestone no puede cancelar GP de Brasil, dice organizador

En una entrevista, Tamas Rohonyi, empresario organizador de la F1 en Brasil, asegura que todo lo que se prometió a Bernie Ecclestone ha sido entregado a tiempo.

Las declaraciones dadas a conocer por el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone dando cuenta de que el GP de Brasil podría estar en peligro, fueron desestimadas el miércoles por el organizador de la carrera, el húngaro Tamas Rohonyi.

De acuerdo con Ecclestone sino se entregaban las obras estipuladas, no habría base contractual y se podría romper el acuerdo con la organización del GP de Brasil. A pregunta de Motorsport.com, Tamas negó que exista tal claúsula.

"Conozco a Bernie desde hace 42 años y él es famoso por estas declaraciones en las que no tiene base", dijo.

"Lo que Bernie está tratando de decir, pero nunca lo dirá directamente, es que los costos del campeonato están aumentando. Existe una demanda de la Formula One Management (FOM) para aumentar la contribución de Brasil. Lo que quiere tiene que ver con el gobierno, reclamar un subsidio más alto".

Según el organizador, no sería conveniente para nadie romper el contrato. "No hay las condiciones para romper el contrato".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Obras de Interlagos 2016
Sub-evento Conferencia de prensa
Pista Interlagos
Tipo de artículo Noticias de última hora