El abandono de Vettel fue un "golpe mortal" para los fans, dice Horner

El retiro de Sebastian Vettel del Gran Premio de Japón ha sido un "golpe mortal" para las esperanzas de los aficionados que aguardaban una emocionante batalla hasta el final por el título de la Fórmula 1, según asegura Christian Horner, jefe de Red...

Aunque VettelFerrari han asegurado que seguirán luchando por el campeonato hasta la última carrera en Abu Dhabi, la ventaja de 59 puntos que Lewis Hamilton ha abierto le sitúa como claro favorito.

Para el exjefe de Vettel, Christian Horner, el abandono del alemán en el GP de Japón es una mala noticia tanto para el piloto como para los seguidores de la F1, ya que implica que la lucha por el título está casi acabada.

"Han tenido algo de mala suerte", dijo Horner sobre la situación de Ferrari. "Pero lo siento sobre todo por Sebastian porque es un golpe mortal para su campeonato y principalmente para los fans. Parece que no vamos a tener el duelo emocionante que parecía que tendríamos tras el receso de verano".

La manera en la que las opciones de título de Ferrari se han diluido en las últimas tres carreras probablemente añade presión a los directivos del equipo para explicar por qué han ido mal las cosas.

Horner dijo que era complicado de predecir exactamente qué pasará en Ferrari en su intento por superar sus dramas.

"Creo que es muy complicado de juzgar desde fuera. La F1 es un deporte técnico, los coches son muy complejos, las cosas se tuercen. Lo hemos visto con nuestra unidad de potencia este año".

"Equipos distintos lidian con ello de forma diferente, imagino... no soy yo quien tiene que juzgar cómo reaccionará Ferrari".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas christian horner, f1 2017, noticias f1, sebastian vettel, vettel f1, vettel ferrari, vettel hamilton