El GP de Abu Dhabi fue el reflejo de una temporada de mier..., dice Bottas

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, aseveró que el resultado en el GP de Abu Dhabi reflejó su temporada 2018, la cual empezó bien y luego fue mala.

El GP de Abu Dhabi fue el reflejo de una temporada de mier..., dice Bottas

El finlandés había alcanzado la primera fila con su compañero Lewis Hamilton en la clasificación, y mantuvo el segundo lugar detrás del campeón al comienzo del GP de Abu Dhabi.

Pero aunque su ritmo en la primera etapa fue sólido, se desvaneció después de cambiar a las 'supersofts', quedándose detrás de Sebastian Vettel de Ferrari y los dos autos de Red Bull.

"Creo que, en general, la carrera resume bastante bien la temporada. Comenzó bastante bien y luego todo se vuelve a mierda", dijo Bottas.

"Definitivamente podría haber tenido una temporada muy diferente ", explicó el finlandés." Es decepcionante mirar hacia atrás cómo se desarrolló la temporada, pero hay aspectos positivos".

Del editor, también lee:

"Aunque todavía estoy decepcionado, a veces puede ser muy difícil ver los aspectos positivos, pero sé que una vez que me vaya de vacaciones, comenzaré a verlos. Hubo muchas carreras en las que el rendimiento podría haber sido mucho mejor para mí en términos de puntos y posiciones", aceptó Bottas.

Y agregó: "Además, he visto un hecho que, en general, mis clasificaciones y los resultados de las carreras han sido mejores en comparación con Lewis respecto al año pasado. Entonces, di algunos pasos hacia adelante. Eso es positivo".

Valtteri Bottas, Mercedes-AMG F1 W09 runs wide and battles with Max Verstappen, Red Bull Racing RB14

Valtteri Bottas, Mercedes-AMG F1 W09 runs wide

Photo by: Simon Galloway / Sutton Images

compartidos
comentarios
Toro Rosso ficha de forma oficial a Albon

Artículo previo

Toro Rosso ficha de forma oficial a Albon

Artículo siguiente

Alonso quedó impresionado por los tiempos de Johnson en el McLaren

Alonso quedó impresionado por los tiempos de Johnson en el McLaren
Mostrar comentarios