El Hermanos Rodríguez se rinde a Pérez

compartidos
comentarios
El Hermanos Rodríguez se rinde a Pérez
31 oct. 2015 20:22

La segunda jornada de actividad del Gran Premio de México permitió a algunos de fans conocer los pits y refrendó el apoyo para el consentido: Sergio Pérez.

Sergio Pérez, Sahara Force India es entrevistado por Gisselle Zarur del canal F1 Lat
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM08
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM08
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM08

El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para recibir por segundo día consecutivo a los aficionados de la Fórmula Uno.

En esta ocasión, los fanaticos previeron la llegada al inmueble desde más temprano, aunque no por eso dejaron de formarse los tumultos en las calles cercanas al circuito. 

Al filo de las 10 de la mañana, cuando arrancó la actividad en la pista con la práctica tres, las gradas se encontraban pobladas aproximadamente en un 75 por ciento. 

Y aunque la adrenalina comenzó al instante en que se escuchó el rugir de los motores, la gente explotó con un júbilo especial cuando Sergio Pérez entró a la pista.

Banderas de México y gritos de "¡Checo, Checo!" inundaron el ambiente como una muestra abierta de la esperanza que hay en el piloto mexicano.

Al filo del mediodía, un sector de los aficionados, aquellos que pagaron los boletos más caros, en el denominado "Paddock premium", pudieron accesar a los pits.

Ahí, durante una hora pudieron acercarse a los autos y tomarse 'selfies'. La ubicación de Force India fue la más visitada por los aficionados, quienes se detenían con la esperanza de ver a Checo.

Entre los aficionados estuvo el ex basquetbolista y jugador de la NBA, Eduardo Nájera, quien robaba atención con su altura y la amabilidad que atendió las peticiones de fotos.

Minutos antes del arranque de la calificación, arribó al autódromo Miguel Ángel Mancera, alcalde de la Ciudad de México, quien en el paddock se encontró con el empresario Carlos Slim Domit, y con quien presenciaría la acción en la pista.

Arrancada la calificación, la afición volvió a expresarse: retomaron los gritos en apoyo a Pérez y hasta se organizaron para efectuar la famosa ola mexicana.

 

Next Fórmula 1 artículo
Button lamenta no haber podido divertirse en la calificación

Previous article

Button lamenta no haber podido divertirse en la calificación

Next article

Fernando Alonso espera la lluvia para México

Fernando Alonso espera la lluvia para México

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias