El juego de F1 2019 se lanzará dos meses antes de lo habitual

compartidos
comentarios
El juego de F1 2019 se lanzará dos meses antes de lo habitual
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
28 mar. 2019 15:09

El juego oficial de la Fórmula 1 se lanzará dos meses antes de lo habitual y contará con lo más actualizado de la temporada.

El juego F1 2019 de Codemasters se lanzará con compatibilidad para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de junio, lo que significa que su debut se dará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y llegará a las tiendas tres grandes premios antes de lo habitual.

Naturalmente, el juego contará con los autos F1 de 2019 "específicamente diseñados en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezados por Ross Brawn y Pat Symonds" en "asociación con F1".

En el modo multijugador, el auto vendrá con una "gama de diseños de colores" que ofrecerán a los jugadores "un nuevo nivel de personalización" en una notable adición a la serie en un momento en que F1 Esports se vuelve cada vez más prominente.

Los colores de los equipos de F1, que generalmente han requerido actualizaciones posteriores al lanzamiento para una total precisión, no serán un problema, porque Codemasters dijo que entregarán las versiones finales de los diseños de las escuderías.

"Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 de forma más temprana en la temporada de Fórmula 1 para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a formarse una imagen más real de la pelea por el campeonato”, dijo Paul Jeal, director de las franquicias de F1 por parte de Codemasters.

"Nuestra estrecha relación con la Fórmula 1 ha desempeñado un papel importante en el logro de este objetivo clave para la franquicia”.

"Además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas características nuevas y emocionantes y otras novedades para la franquicia que no podemos esperar para compartir con nuestra comunidad en los próximos meses".

"La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles de personalización en F1 2019 a través de la inclusión del nuevo reglamentario para el coche", dijo Lee Mather, Director de juego de F1 2019 en Codemasters.

"Con el crecimiento continuo de la F1, es genial darles a los jugadores más control y nuevos niveles de personalización de autos y conductores, y estamos ansiosos por hablar más sobre esto junto con las nuevas funciones para múltiples jugadores en los próximos meses".

Codemasters aún no ha revelado qué funciones se agregarán al juego para 2019, pero ha lanzado un primer trailer de lo que los fanáticos pueden esperar. 

 
Artículo siguiente
Ricciardo tendrá un nuevo chasis en Bahréin

Artículo previo

Ricciardo tendrá un nuevo chasis en Bahréin

Artículo siguiente

Hamilton: El racismo no cambiará "en mucho tiempo"

Hamilton: El racismo no cambiará "en mucho tiempo"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Tom Errington
el primero en tener
las noticias