El McLaren-Renault ya tuvo su debut en la pista

El McLaren MCL33 con motor Renault fue acelerado por primera vez luego de ser presentado oficialmente en la mañana del viernes.

El nuevo McLaren-Renault fue presentado este viernes por la mañana y el equipo está utilizando su día de filmación que permite el reglamento para hacer un chequeo general del auto en el circuito español de Navarra.

Fernando Alonso fue el encargado de colocarse al volante del auto y también será quien lo conduzca en el inicio de las prueba de pretemporada en Barcelona la semana que viene.

 

Por su parte, el equipo Haas también salió a la pista, en su caso en Barcelona, donde también se encuentra llevando adelante un día de filmación para comprobar que todo funcione bien en su VF18 con Romain Grosjean como piloto.

 

Las salidas a pista de McLaren y Haas significan que ya son seis los autos de Fórmula 1 de 2018 que tuvieron su estreno.

Red Bull giró el lunes en Silverstone para realizar un shakedown que terminó de forma prematura por un despiste de Daniel Ricciardo.

El jueves fue el turno de Valtteri Bottas de estrenar el Mercedes de 2018, también en Silverstone, mientras que Toro Rosso y Sauber fueron las otras escuderías que realizaron días de filmación con sus nuevos monoplazas.

Force India es el único equipo que aún no mostró su auto de 2018, en tanto que Ferrari, Williams y Renault de momento no giraron con sus respecctivos coches en la pista.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Equipos McLaren F1 , Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias