El nuevo auto de Ferrari ha sorprendido en el simulador

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el coche italiano de 2018 dejó muy optimistas a los ingenieros del equipo durante las pruebas en el simulador.

En la búsqueda de terminar el ayuno de títulos que ya dura diez años, Ferrari se ha mostrado optimista en el backstage después de las simulaciones realizadas con su auto para la temporada de 2018 de la Fórmula 1.

Así lo consigna un reportaje del diario italiano Gazzetta dello Sport. Según la publicación, los números obtenidos por el nuevo proyecto, cuyo nombre oficial aún no ha sido divulgado, han superado las expectativas, lo que da indicio a una temporada más fuerte para la Scuderia de Maranello.

El periódico también se especifica que el nuevo bólido, bajo la dirección de Simone Resta y Enrico Cardile, tendrá una mayor distancia entre los ejes de lo que los modelos predecesores, ya que el objetivo es mejorar el desempeño del conjunto en los circuitos de velocidad más alta donde a la que Mercedes mostró mayor ventaja en el año pasado.

 

Ferrari logró ser aprobada en las pruebas de impacto de la FIA, que se hicieron más estrictos después de la introducción de halo para el año 2018. El nuevo modelo será lanzado el 22 de febrero, cuatro días antes del inicio de la pre-temporada de la F1.

El equipo mantendrá a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen por cuarto año consecutivo. En 2017, el alemán terminó como subcampeón y no pudo conquistar el título por Ferrari – el último en obtener este hecho fue justamente Raikkonen en 2007.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, formula 1, raikkonen, simulador, vettel