El objetivo de Renault es el quinto puesto en 2017

el Presidente de Renault Sport Jerome Stoll, ha marcado un objetivo claro para su equipo de F1 en 2017: la quinta plaza en el mundial de constructores.

Durante la presentación de su nuevo monoplaza para 2017 que ha tenido lugar en Londres, Stoll ha dicho que su coche ha sido construido para tener un buen rendimiento tras una difícil temporada 2016.

"El objetivo es sencillo, al tener un coche que por primera vez ha sido desarrollado por nosotros al completo, esperamos acabar quintos en el campeonato" dijo Stoll. "Tenemos el equipo, los pilotos, los socios y una organización que está ahora gestionada bajo el liderazgo de Cyril [Abiteboul, Director de Gestión] y Bob Bell [responsable técnico] así que francamente, me gustaría decir que ahora tenemos hambre de podios y de éxitos. Creo que 2017 será un gran año, un año emocionante y un año crucial".

Las grandes inversiones prueban su ambición

Abiteboul destacó que la enorme inversión en personal desde que el equipo volvió a la competición como constructor en 2016 es la prueba de su ambición por escalar en la parrilla esta temporada.

"La presión comenzó cuando Renault decidió volver en 2016" dijo, "el equipo está ahora en perfecta harmonía y comunicación. Hay un grupo de gente trabajando junta para conseguir un objetivo. Somos el equipo de F1 que más ha crecido, hemos aumentado la plantilla en un  25%. Mirando al nuevo reglamento, tenemos lo mejor que a tecnología puede ofrecer".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Lanzamiento Renault Sport F1 Team RS17
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas jérôme stoll