El padre de Verstappen cree que aún es pronto para pelear por el título

En un programa de televisión en Holanda, Jos Verstappen, padre de Max, comentó que creía que este año su hijo puede ganar cuatro carreras.

Jos Verstappen trata de quitarle presión a su hijo Max. El holandés está considerado como uno de los principales oponentes en la lucha por el título contra Mercedes en 2017 y algunos piensan que podría ser la punta de lanza de Red Bull Racing.  Su padre, sin embargo, quiere cambiar esa atención y en una programa de la televisión holandesa, Ziggo Sport, quitó importancia a todo esto. 

"Sabemos que Max va en ascenso, incluso si el resultado del piloto siempre depende de la máquina y en ese sentido tengo una buena sensación porque el Red Bull parece ser muy fuerte después de un muy buen trabajo bajo las nuevas normativas. Aerodinámicamente el monoplaza parece muy interesante. En base a la información que tenemos puede ser un coche muy bueno".

Respecto a la expectativa sobre las posibilidades de ganar el campeonato, el padre del piloto holandés dijo: "hay muchos que opinan sobre quién va a ganar. Mi opinión personal es que sigue siendo un año demasiado apresurado para Max. Creo que la brecha entre Mercedes y Red Bull se reducirá. Max ahora tiene más experiencia y ahora conoce todas las pistas. El año pasado ganó una carrera en España. Espero que pueda ganar algunas más este año. Tres o cuatro carreras estaría muy bien. Y esto es posible. Las expectativas son muy altas". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas red bull, verstappen