El STR11 de Toro Rosso será presentado el 29 de febrero

El equipo de Faenza saldrá a la pista para la primera prueba en Barcelona sin la decoración que tendrá durante la temporada. Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, también ha negado que el equipo fuera a tener un colores muy diferentes a los...

Para La Scuderia Toro Rosso la temporada de Fórmula 1 en 2016 comenzará con la primera de las dos sesiones de pruebas de invierno prevista en la pista de Montmelò, que se encuentra a pocos kilómetros de la capital de la región, Cataluña, o de Barcelona. El equipo de Faenza estará presente con el nuevo coche y sus pilotos, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr, y será la primera prueba que vamos a ver sobre el STR11.

La presentación de la STR11 es el 29 de febrero

Según nuestras fuentes, el equipo austriaco presentará el STR11 oficialmente el 29 de febrero para mostrar la imagen del equipo en 2016 antes de poner en marcha la segunda sesión de entrenamientos, que también se celebrará en Montmeló.

Mateschitz y la imagen diferente para 2016

Para inaugurar la segunda década de Toro Rosso en la Fórmula 1 se habría decidido en las últimas semanas adoptar una nueva imagen, significativamente diferente de aquella que ha "vestido" el monoplaza italo-austriaco desde el año 2006.

La idea fue tomada en cuenta por el equipo directivo, pero recientemente ha sido detenida directamente por Dietrich Mateschitz, que es, el magnate austriaco propietario de Toro Rosso y de Red Bull. El veto colocado por el jefe ha hecho que exista una revisión de los planes iniciales diseñados para el STR11, que seguirá siendo reconocible gracias a la habitual imagen aunque por un color (más oscuro) de la famosa bebida energética.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr. , Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Rumor