El toque con Alonso arruinó mi carrera, lamentó Massa

El piloto brasileño, quien tuvo una carrera llena de contratiempos y terminó en el lugar 13 en Barcelona, cree que pudo tener un mejor lugar, pero le afectó el percance con el español.

Felipe Massa no ocultó su frustración al comentar su participación en el Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada de 2017 de la F1. En una competencia marcada por incidentes, el brasileño cruzó la línea de meta en el lugar 13, muy por debajo de lo que él mismo consideraba posible en Barcelona.

Massa enfrentó problemas desde los primeros metros, cuando se vio involucrado en un toque con Fernando Alonso y sufrió un pinchazo de neumático. Así, el piloto de Williams tuvo que salir lentamente hasta los boxes, hacer un pitstop extra y tratar de recuperar el terreno perdido.

"Estoy muy decepcionado. He hecho una carrera fantástica, pasando a [Sergio] Pérez y a Alonso en la recta. Ahí llegué a la curva 1 y vi el incidente frente a mí. Llegué a la curva 2 y Alonso vino, de repente, por el lado de afuera de la curva. Nos tocamos y sufrí un pinchazo de neumático, lo que arruinó mi carrera", comentó.

De acuerdo con Massa, Williams fue capaz de terminar la carrera por delante de Force India, quien se quedó con el cuarto y quinto lugares de la prueba con Sergio Pérez y Esteban Ocón.

"Teníamos una gran oportunidad de terminar mejor, lo que yo creo que podría hacerse, porque teníamos un buen ritmo. Es realmente doloroso perder tantos puntos como equipo", dijo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams , McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, fernando alonso, formula 1, gran premio de españa, williams