Emerson Fittipaldi responde a las dificultades financieras

El brasileño dio a conocer la situación de los problemas que afronta y que fueron reportados por la televisión brasileña.

Reportajes de televisoras brasileñas señalaron que se confiscaron propiedades en la mansión de Enerson Fittipaldi. La deuda del ex piloto puede estar en los siete millones de dólares.

El dos veces campeón del mundo se enfrenta a problemas con la justicia brasileña después de no pagar las deudas que puede ascender a la cifra antes mencionada. La información proviene de la Rede Record.

La televisión brasileña también mostró que los coches de competición (entre los que se encuentran monoplazas de F1 e incluso con el que ganó en 1989 la Indy 500), además de los trofeos de la colección personal de Emerson, fueron confiscados en una operación por parte de la policía federal.

En un comunicado, Emerson y su oficina de prensa no negaron las deudas, y dijo que está a disposición de negociar con sus acreedores.

La declaración de Emerson

En cuanto a los informes presentados recientemente ante la prensa, Emerson Fittipaldi afirmó que nunca ha omitido sus dificultades financieras y siempre ha estado dispuesto a negociar con sus acreedores.

El volumen de sus deudas – menores a su patrimonio - es el resultado de un escenario político y financiero inestable al que Brasil se enfrenta. Al igual que todos los brasileños, Emerson Fittipaldi cree que él va a resolver esta cuestión con su propio trabajo y tiene confianza en el futuro del panorama económico y en la salud financiera de sus empresas.

Emerson Fittipaldi hizo hincapié en que nunca negó entrevistas sobre el este tema y está buscando socios y soluciones a esta situación. La oficina de Emerson ha estado abierta y accesible a todosen la misma dirección durante más de 20 años.

Los coches de carreras y los trofeos conquistados en la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis, pertenecen a un museo dedicadlos a los brasileños que aman las carreras y, una vez que este problema sea resuelto, volverán a su lugar de origen.

Emerson lamentó la situación, pero señaló que saldrá de estas dificultades y está seguro de que el problema se resolverá.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Emerson Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias de última hora