En change.org hacen petición para dejar a las Grid Girl en F1

En la página de change.org se ha establecido una petición para que la F1 no elimine a las Grid Girls de los Grandes Premios.

Después de que Liberty Media diera a conocer, este martes que las Grid Girls (chicas de la parrilla) no aparecerán más en los Grandes Premios de F1, el  usuario DJ Centurion de Austria a creado una petición en la plataforma change.org hacia los dueños de Liberty Media para que estas permanezcan en la parrilla de la F1.

En la carta de la petición se puede leer: "Nosotros, los fans de la Fórmula 1 no estamos de acuerdo con la decisión de F1 para quitar a las Grid Girls. Según la tradición, nos gustaría que las chicas sigan siendo parte de la F1 como lo han sido durante décadas".

"Si Liberty Media realmente quiere ajustarse a los valores sociales modernos, tal vez en lugar de quitarles el trabajo a estas chicas, quizás piensen en tener a algunas mujeres dentro del serial".

"También recomendamos a la FIA que consulte a los fanáticos antes de hacer cambios ridículos en el deporte, como el "Halo".

"Sin los fanáticos, ¡la F1 no existiría!."

La petición al momento de hacer esta nota cuenta con 500 personas que han firmado.

Este es el link de la petición en change.org Petición a Liberty Media Grid Girls

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas 2018, chicas de la parrilla, f1, grid girls