En medio de rumores, Williams asegura a Stroll para Monza

compartidos
comentarios
En medio de rumores, Williams asegura a Stroll para Monza
Por: Redacción
28 ago. 2018 13:07

En medio de diversas especulaciones sobre cambios de pilotos y equipos ya para el GP de Italia, este fin de semana, Williams confirmó que su actual dúo de pilotos permanecerá igual para la carrera.

Lance Stroll, Williams FW41
Esteban Ocon, Force India y Lance Stroll, Williams Racing
Esteban Ocon, Racing Point Force India VJM11
Lance Stroll, Williams Racing

Lance Stroll ha sido cada vez más relacionado con un movimiento hacia Force India, equipo que fue adquirido por un consorcio liderado por su padre.

Se rumoreó que Stroll asumiría la vacante de Esteban Ocon ya en Monza, abriendo espacio para la promoción de Robert Kubica en la cabina de titular junto a Sergey Sirotkin.

Sin embargo, en un comunicado de prensa para el GP de Italia, Williams, confirmó a Stroll y Sirotkin como sus pilotos para la prueba, sin cambios a lo que se está haciendo en la temporada hasta ahora.

Esto significa que, de hecho, el cambio es más probable para el GP de Singapur, dos semanas después, como había adelantado Motorsport.com.

En el comunicado, Stroll mostró su entusiasmo al regresar al escenario de una de sus carreras más competitivas en la F1 hasta ahora. En 2017, el canadiense salió de la primera fila, en segundo, y terminó en séptimo.

"El año pasado, Monza fue un gran momento en mi carrera. Ella realmente tuvo gran impacto. Tengo recuerdos increíbles de mi largada de la primera fila y me acordaré de ello para siempre", dijo.

"La clasificación fue una locura con la lluvia, pero lo hice como si fuera un pez en el agua. La atmósfera es increíble y la pasión de los tifosi es impresionante. No puedes ignorar la historia del lugar y la importancia de Ferrari. Estoy realmente ansioso de volver allí".

También lee:

Next Fórmula 1 artículo
F1 elevará los alerones traseros para mejorar la visibilidad en el 2019

Artículo previo

F1 elevará los alerones traseros para mejorar la visibilidad en el 2019

Artículo siguiente

Mick Schumacher reconoce que "Michael es mi ídolo"

Mick Schumacher reconoce que "Michael es mi ídolo"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias