En su cumpleaños 72, Emerson Fittipaldi hace una carta a su 'yo joven'

compartidos
comentarios
En su cumpleaños 72, Emerson Fittipaldi hace una carta a su 'yo joven'
Traducido por: Redacción Motorsport.com
13 dic. 2018 0:58

En un video para el sitio web de la F1, el piloto le da consejos a un Fittipaldi joven de cómo triunfar en el automovilismo

Emerson Fittipaldi, el primer brasileño a ser campeón del mundo en la Fórmula 1, cumplió este miércoles 72 años de edad.

Para celebrar la fecha, el sitio oficial de la F1 le pidió al legendario piloto que hiciera un video declamando una carta para su 'yo joven', dando consejos de cómo prosperar en las carreras.

"Emerson, soñaste por toda su vida, desde que estuvo en Interlagos a los cinco años de edad, en ser un piloto profesional. Y ahora tienes la oportunidad de andar en un coche de Fórmula 1, entrando en esta vida glamurosa y en este mundo glamuroso. Tienes que manejar rápido y dirigirte a Colin Chapman. Él es un genio que ha ganado todo desde con Jim Clark, Graham Hill y Jochen Rindt. Ahora es tu turno. Emerson, en su segundo GP, en Hockenheim, vas a andar en el viejo Lotus 49, pero vas a tener que hacerlo bien. El deporte a motor es difícil: si no estás bien ahora, tu relación con el señor Chapman no va a ser la mismo. Él espera que ganes", se dice en la parte inicial del video.

Mira el tuit lanzado por la cuenta oficial de la F1 promocionado el video:

 
Artículo siguiente
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1