Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Un equipo del WEC está interesado en Sebastian Vettel

Sebastian Vettel aún no ha decidido su futuro cuando salga de Ferrari y aunque negocia con Aston Martin para seguir en Fórmula 1, ya tiene otras sugerencias.

Sebastian Vettel, Ferrari

Sebastian Vettel, Ferrari

Andy Hone / Motorsport Images

¿Aston Martin, Red Bull u otra cosa ? Lo que le depara el futuro a Sebastian Vettel a partir de 2021 aún es algo incierto. Pero ya le ha llegado una nueva "oferta" al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Al millonario estadounidense James Glickenhaus le gustaría contar con el alemán para su programa de resistencia.

El equipo Glickenhaus es, junto con Toyota y ByKolles, uno de los tres equipos que ha confirmado que competirán en la nueva categoría de hipercoches en el Mundial de Resistencia

Su presidente ha sido un entusiasta de Ferrari desde la década de los 60 y también fue amigo del expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pero no de la F1.

"No estoy tan interesado en la Fórmula 1. El comienzo está bien, el final está bien, pero solo hay una procesión de por medio ”, asegura a Dyler.

Tampoco le gusta cuando la gente vive en su "burbuja de champán" en las carreras y que los Grandes Premios se lleven a cabo en países con "una dictadura extraña".

Vettel no le interesan las redes sociales y parece un piloto de otra época, algo que Glickenhaus adora: "Es más un chico de la vieja escuela y eso me gusta".

El estadounidense recuerda los viejos tiempos cuando los pilotos también participaban en otras carreras fuera de la F1, como ha hecho Fernando Alonso en los últimos años.

"Así que si Sebastian quisiera probarlo y conducir para mí, me encantaría tenerlo. No puedo pagarle tanto como Ferrari, eso sí. No sé nada sobre el trabajo interno de Ferrari, pero como observador sé que tienen un largo historial de malas relaciones con los pilotos. Eso se remonta a cuando Enzo todavía estaba vivo".

"Con Sebastian, Ferrari parece continuar con la tradición del mal trato, y no creo que eso sea algo bueno. Si Sebastian alguna vez quiere venir con nosotros y conducir en Le Mans, entonces tenemos un asiento para él".

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Ferrari aún no descarta construir un Le Mans Hypercar
Artículo siguiente WEC debe mover su fecha en Bahréin por carreras de F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica