Ericsson cambia por la presión de Leclerc

compartidos
comentarios
Ericsson cambia por la presión de Leclerc
Charles Bradley
Por: Charles Bradley
Traducido por: Federico Faturos
21 jun. 2018 11:13

Marcus Ericsson, piloto de Sauber en la Fórmula 1, dice que tendrá un camino diferente en la puesta a punto del Gran Premio de Francia luego de que su compañero de equipo, Charles Leclerc, lo superara ampliamente otra vez en Canadá.

Marcus Ericsson, Sauber C37
Marcus Ericsson, Sauber C37
Marcus Ericsson, Sauber
Marcus Ericsson, Sauber C37
Marcus Ericsson, Sauber C37 y Sergio Perez, Force India VJM11
Marcus Ericsson, Sauber
Marcus Ericsson, Sauber C37
Sergey Sirotkin, Williams FW41, Marcus Ericsson, Sauber C37
Sergey Sirotkin, Williams FW41, Marcus Ericsson, Sauber C37, y Stoffel Vandoorne, McLaren MC

Leclerc alcanzó su tercer final en los puntos en lo que va de la temporada en Canadá, así como su cuarta aparición consecutiva en la Q2.

Ericsson dice que la falta de confianza en su puesta a punto de clasificación está restringiendo su potencial y está listo ahora para hacer grandes cambios en el fin de semana de Paul Ricard.

Al ser consultado sobre si sentía presión en aumento por el rendimiento de Leclerc, Ericsson respondió: "El ha hecho un trabajo muy bueno y yo no he podido hacer lo mismo".

“"Por supuesto que la presión entonces crece, eso es normal en la Fórmula1. No hay nada de raro en eso, pero estoy convencido que puedo dar vuelta las cosas".

"Ya he tenido algunas buenas charlas con mis muchachos sobre lo que necesitamos hacer. Estamos intentando hacer muchas cosas para Paul Ricard. Tenemos la mente abierta y vamos a intentar cosas diferentes para encontrar un camino que me permita mejorar".

"Obviamente lo que estamos haciendo está funcionando muy bien para Charles, pero para mí realmente no parece que logre encontrar la confianza con la manera en que tenemos el auto en este momento. Así que necesitamos quizás algo diferente para colocarme allí en la clasificación, porque en las carreras normalmente soy bastante bueno".

"Parece que con el compuesto más blando a una vuelta rápida no tengo el feeling que necesito para sacar el máximo del auto. Así que quizás, para clasificación, necesitamos una puesta a punto diferente para sentirme más cómodo, especialmente en pistas con los compuestos más blandos".

"Son cosas que debemos ver, analizar y comprender para dar un paso adelante, esa es la clave".

Next Fórmula 1 artículo
"No hubo ningún mensaje especial" detrás del fin de semana solo de Verstappen

Previous article

"No hubo ningún mensaje especial" detrás del fin de semana solo de Verstappen

Next article

Boullier: "Nadie puede cuestionar la motivación de Alonso"

Boullier: "Nadie puede cuestionar la motivación de Alonso"

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Marcus Ericsson
Equipos Sauber F1 Team
Autor Charles Bradley
Tipo de artículo Noticias