Ericsson sufre un accidente en bicicleta por atropellar un pollo

Marcus Ericsson, piloto del equipo Sauber, pasó un singular momento al sufrir un accidente en bicicleta por atropellar un pollo a 45 kilómetros por hora.

La mala fortuna persigue a la escudería Sauber, incluso cuando sus pilotos hacen actividades deportivas fuera de una pista de carreras.

Este miércoles Marcus Ericsson atropelló a un pollo mientras montaba bicicleta en Tailandia antes de desplazarse a Malasia, país que recibe la próxima etapa de la Fórmula 1 este fin de semana.

El accidente provocó heridas leves al piloto sueco y daños a la bicicleta en la que, según él, viajaba a 45 km/h. El propio Ericsson reportó el incidente en su perfil de Twitter.

 

"Estaba tomando una curva y allí había un pollo muy grande que se metió en la carretera y le golpeé" explicó el piloto sueco, "me caí en el asfalto, la rueda de mi bici se rompió y fue un impacto grande. Tengo algunas heridas pero tuve suerte de no haberme roto nada. EL choque fue a 45 km/h y el pollo siguió corriendo, no sé que les dan de comer a los pollos en Tailandia, pero este debía estar fuerte".

Ericsson comentó que le curaron sus heridas en la clínica del sitio donde se hospedaba y que todo está perfecto para correr este fin de semana en Sepang.

"El sitio donde estaba es un hotel para deportistas y tenía una clínica" dijo, "así que pudieron curarme las heridas. Cuando te caes a esa velocidad es bastante fácil romperse una clavícula o algo, a´si que he tenido suerte. Son solo raspones, parece peor de lo que es, lo único es que hay que tener cuidado de que no se infecte". Al preguntarle sobre la razón que llevó al pollo a cruzar la carretera, el sueco contestó divertido: "No lo sé, esa es la gran pregunta".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Marcus Ericsson
Tipo de artículo Noticias de última hora