Ericsson y Palmer admiten interés en la vacante de Williams

La situación inestable para el año que viene, hace que varios pilotos se interesen en el lugar que podría dejar Felipe Massa en 2018.

Felipe Massa tendrá competencia aún mayor para mantener su asiento en Williams en 2018. Dos pilotos se mostraron interesados en unirse al equipo el año que viene: Marcus Ericsson y Jolyon Palmer, que viven en situación incierta para la próxima temporada.

Se consideraba que Ericsson se ha garantizado un lugar en Sauber para 2018, pero el Ferrari inició las negociaciones para  colocar a sus dos pilotos de desarrollo, Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi, como titulares del equipo.

 Jonathan Palmer, padre de Jolyon Palmer, dijo que está tratando de encontrar una vacante para su hijo el año que viene. "U par de buenas carreras y esto puede llamar la atención de Williams. Williams va a querer asumir su mejor opción, y él tiene la oportunidad de demostrar que es él en las próximas carreras", afirmó el ex-piloto.

Massa reveló que aún negocia con Williams para el año entrante; sin embargo, se entiende que el brasileño tiene competencia fuerte por la plaza, incluyendo a Robert Kubica.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jolyon Palmer
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, felipe massa, formula 1, jolyon palmer, marcus ericsson, vacante, williams