"Es triste estar entusiasmados por una Q3", dijo Button

Un McLaren por fin pasó a la Q3 en la clasificación por primera vez desde el restablecimiento de la asociación de McLaren-Honda, pero Jenson Button no se muestra tan encantado con eso.

El fin de semana no es realmente el mejor para el piloto del auto #22, que aún no sabe si McLaren será capaz de realizar un buen trabajo con los compuestos puestos a disposición por Pirelli.

Button, quien clasificó 12° para el GP de España, cambió este fin de semana al nuevo alerón delantero disponible en McLaren, mientras que Fernando Alonso rueda con una versión anterior de desarrollo. Aún no está determinado por el equipo si el nuevo alerón se usará en la carrera.

"¡Es triste que estemos entusiasmados por llegar la Q3!", dijo Button a Sky Sport F1, antes de hablar del rendimiento: "Ha sido un largo tiempo que hemos esperado esto sin embargo. Enhorabuena a Fernando, él fue rápido desde el principio de el fin de semana".

El Gran Premio aún puede tomar un giro para mejorar y McLaren se mantiene en una posición para sumar puntos con ambos coches si los elementos están en la posición correcta.

"Esto es solo la clasificación. Mi fin de semana ha sido muy duro, la parte trasera es muy inestable. ME acomodo como puedo. No estoy demasiado molesto, y tendré nuevos neumáticos para la carrera de mañana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas jenson button, mclaren, q3, qualifications