Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica

ESPN y la F1 extienden su contrato para América Latina y el Caribe

La Fórmula 1 y la cadena televisiva ESPN han anunciado una extensión plurianual de su contrato para transmitir la máxima categoría en América Latina y el Caribe durante tres temporadas.

Un cámara filma a Zhou Guanyu, del equipo Alfa Romeo F1, en la rueda de prensa de pilotos.

Los aficionados de la Fórmula 1 en América Latina y el Caribe tienen asegurada la cobertura televisiva del campeonato para los próximos años tras anunciarse este viernes un nuevo vínculo de la F1 con ESPN.

"ESPN emitirá las carreras de Fórmula 1 en América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe durante las tres próximas temporadas. Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en ESPN de la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma", informó la cadena televisiva a través de un comunicado.

"Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile", agregó.

También lee:

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, dijo: "Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming".

Por su parte, Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, comentó: "La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras".

En noviembre pasado fue anunciado que la Fórmula 1 renovó su acuerdo con FOX Sports México para mantenerse como la cadena oficial de la categoría en el país hasta finales de 2025.


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Checo Pérez domina la FP1 de Bahréin delante de Alonso y Verstappen
Artículo siguiente La creación de Newey con Brembo para los frenos del Red Bull RB19

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica