ESPN se disculpa por "problemas técnicos" en la transmisión del GP de Australia

compartidos
comentarios
ESPN se disculpa por
Charles Bradley
Por: Charles Bradley
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
25 mar. 2018 23:28

La cadena de televisión estadounidense ESPN se disculpó con los fanáticos de la F1 de Estados Unidos por su primera transmisión la cual "no salió tan bien como hubiésemos querido".

ESPN citó los "problemas técnicos" en el comienzo tardío de su cobertura en vivo del primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, Australia. En lugar de mostrar el previa a la carrera, mostró una toma estática en vivo de la Curva 9 durante cinco minutos y, después de tomarse dos pausas publicitarias, cortó a un episodio de la serie E: 60.

Una vez que se rectificó mucho antes de que comenzara la carrera, la transmisión simultánea de la transmisión Sky Sports F1 del Reino Unido también estuvo plagada de interrupciones publicitarias mal programadas, la primera de las cuales ocurrió ya en la vuelta 6.

Una pausa publicitaria lado a lado coincidió con la salida de Haas, de Romain Grosjean, y, cuando acaba de rebasar  Sebastian Vettel  a Lewis Hamilton cuando estaba en boxes,  y se perdió la reanudación luego del siguiente safety car.

La transmisión terminó abruptamente después de las entrevistas en el podio, justo después de que Sky hubiera devuelto al presentador a Simon Lazenby, quien estaba a mitad de la frase cuando en cambio mostró un documental sobre el baloncesto.

La reacción en las redes sociales fue muy crítica de la transmisión de ESPN, y se cumplió con la siguiente declaración:

 
Next Fórmula 1 artículo
La falta de práctica de paradas en pits condenó a Haas

Artículo previo

La falta de práctica de paradas en pits condenó a Haas

Artículo siguiente

El presidente de Ferrari celebra: "no podía ser mejor"

El presidente de Ferrari celebra: "no podía ser mejor"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Charles Bradley
Tipo de artículo Noticias