ESPN seguirá sin comerciales en transmisiones de F1 en Estados Unidos

La emisora estadunidense ESPN confirmó que sus transmisiones de clasificación y carrera de la F1 seguirán libres de comerciales en 2018.

Después de un debut en el Gran Premio de Australia que resultó en un coro de quejas por parte de los fanáticos sobre a la mala calidad de sus transmisiones, que incluyeron múltiples pausas publicitarias, ESPN respondió a las críticas con una transmisión libre de comerciales en Bahrein.

Desde entonces se ha comprometido a continuar esto por el resto de la temporada.

"Tenemos la intención de presentar las carreras de F1 de la misma manera para el resto de la temporada 2018", dijo Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación y programación de ESPN. "Los fanáticos de la F1 son apasionados y escuchamos muchos comentarios de ellos: los fanáticos están muy informados y los comentarios que recibimos fueron amables y constructivos. Nos ayudó.

"No tenemos un producto completamente terminado, pero estamos muy contentos con la forma en que se recibieron los cambios después de Australia. Continuaremos trabajando para que sea mejor para los fanáticos ".

ESPN publicará la cobertura Sky Sports F1 del Reino Unido, incluido su espectáculo de construcción 'On The Grid' el día de la carrera, pero sus transmisiones se percibieron con muy poca cobertura antes y después del evento, además de la acción en pista.

Pese a esto, la cobertura del GP de Bahrein en ESPN2, promedió 682 mil 914 espectadores, la mayor audiencia de cable de Estados Unidos para una carrera de F1 desde el Gran Premio de Estados Unidos de 2012 en el canal SPEED.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas comerciales, espn, formula 1, gran premio de australia, transmisiones