Fórmula 1
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
96 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
103 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
117 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
121 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
138 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
152 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
180 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
187 días
12 sept.
Race en
194 días
26 sept.
Race en
208 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
212 días
10 oct.
Race en
222 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
285 días

Esposa de Grosjean: fueron varios milagros en Bahréin

La esposa de Romain Grosjean, Marion, mandó un mensaje por redes sociales en el que expuso sus sentimientos tras lo sucedido en Bahréin.

compartidos
comentarios

Casi un día después del grave accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1, la esposa del piloto, Marion, acudió a las redes sociales para hablar sobre el caso y agradecer a todos por el apoyo mostrado al competidor francés.

Grosjean todavía se encuentra en el hospital de Bahréin y debe ser dado de alta el martes. Según Gunther Steiner, líder del equipo, el piloto estaba de buen humor cuando lo visitó el domingo por la noche y hablaba por teléfono con sus hijos.

A través de su cuenta en Instagram, Marion dijo que estaba luchando por encontrar las palabras adecuadas para expresar sus emociones.

"Obviamente, no dormí esta noche. Y, para ser honesta, no sé qué escribir. Solo sé que es bueno hacerlo porque siempre me ayuda. Esta mañana, no voy a mentir, las palabras no salen fácilmente, y sé que esto le hará reír (a Romain), porque sabe lo habladora que soy”.

“Siempre escribo mucho y ahora no sé qué foto publicar.¿Qué foto publicar después de ayer? ¿Del incendio? ¿De él siendo ayudado? ¿Del coche? Pongo esta imagen aquí, un poco tonta, porque ambos llevamos la misma camiseta de su título en GP2”.

"Todavía me acuesto con ella de vez en cuando. Desearía que tuviera la palabra superhéroe en lugar de campeón para los niños, porque es difícil explicar lo inexplicable”.

 

En su mensaje ella agradeció el apoyo de todo el personal que socorrió a su esposo, pero también tuvo palabras para Kevin Magnussen, su compañero dentro de Haas, así como para el presidente de la FIA, Jean Todt.

“Quiero agradecer al personal del coche médico. Palabras de amistad para Jean Todt y su humanidad infalible. Gracias a todos los que mostraron su apoyo, afecto, amabilidad, que es tan preciado para nosotros. Gracias a la familia de Jules Bianchi; su padre Philippe, quien viene a mi cabeza constantemente ".

También lee:

"Agradezco a Kevin Magnussen sus palabras. Al equipo de Canal + [responsable de las retransmisiones de F1 en Francia] por su amabilidad. Si olvido a alguien, lo siento.

“Muchas gracias a nuestros hijos, que lo sacaron del fuego. Gracias por tu coraje, trabajo duro, fuerza, amor y entrenamiento físico que lo mantuvieron con vida ".

"No fue solo un milagro, sino varios".

Horarios para Latinoamérica del GP de Sakhir F1

Artículo previo

Horarios para Latinoamérica del GP de Sakhir F1

Artículo siguiente

Pérez: tengo opciones para ser reserva en 2021 y regresar en 2022

Pérez: tengo opciones para ser reserva en 2021 y regresar en 2022
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Redazione Motorsport.com