Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Esposa de Grosjean: fueron varios milagros en Bahréin

La esposa de Romain Grosjean, Marion, mandó un mensaje por redes sociales en el que expuso sus sentimientos tras lo sucedido en Bahréin.

Casi un día después del grave accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1, la esposa del piloto, Marion, acudió a las redes sociales para hablar sobre el caso y agradecer a todos por el apoyo mostrado al competidor francés.

Grosjean todavía se encuentra en el hospital de Bahréin y debe ser dado de alta el martes. Según Gunther Steiner, líder del equipo, el piloto estaba de buen humor cuando lo visitó el domingo por la noche y hablaba por teléfono con sus hijos.

A través de su cuenta en Instagram, Marion dijo que estaba luchando por encontrar las palabras adecuadas para expresar sus emociones.

"Obviamente, no dormí esta noche. Y, para ser honesta, no sé qué escribir. Solo sé que es bueno hacerlo porque siempre me ayuda. Esta mañana, no voy a mentir, las palabras no salen fácilmente, y sé que esto le hará reír (a Romain), porque sabe lo habladora que soy”.

“Siempre escribo mucho y ahora no sé qué foto publicar.¿Qué foto publicar después de ayer? ¿Del incendio? ¿De él siendo ayudado? ¿Del coche? Pongo esta imagen aquí, un poco tonta, porque ambos llevamos la misma camiseta de su título en GP2”.

"Todavía me acuesto con ella de vez en cuando. Desearía que tuviera la palabra superhéroe en lugar de campeón para los niños, porque es difícil explicar lo inexplicable”.

 

En su mensaje ella agradeció el apoyo de todo el personal que socorrió a su esposo, pero también tuvo palabras para Kevin Magnussen, su compañero dentro de Haas, así como para el presidente de la FIA, Jean Todt.

“Quiero agradecer al personal del coche médico. Palabras de amistad para Jean Todt y su humanidad infalible. Gracias a todos los que mostraron su apoyo, afecto, amabilidad, que es tan preciado para nosotros. Gracias a la familia de Jules Bianchi; su padre Philippe, quien viene a mi cabeza constantemente ".

También lee:

"Agradezco a Kevin Magnussen sus palabras. Al equipo de Canal + [responsable de las retransmisiones de F1 en Francia] por su amabilidad. Si olvido a alguien, lo siento.

“Muchas gracias a nuestros hijos, que lo sacaron del fuego. Gracias por tu coraje, trabajo duro, fuerza, amor y entrenamiento físico que lo mantuvieron con vida ".

"No fue solo un milagro, sino varios".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Pérez y su futuro: parece que se decidirá hasta la última carrera
Artículo siguiente Pérez: tengo opciones para ser reserva en 2021 y regresar en 2022

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica